domingo, 9 de septiembre de 2012

Querido John ...



“No matter where it is in the sky... No matter where you are in the world... the moon is never bigger than your thumb. -John” 

La trama de esta película es de género drama romántico publicada en el año 2010 basada en la exitosa novela de Nicholas Sparks que nos trajo al cine la historia de John un soldado de las Fuerzas Especiales que ama lo que hace y lo apasiona, al mismo tiempo tiene conflictos internos no resueltos lo que lo hace ser un hombre de pocas palabras, durante su periodo de permiso visita a su añorado padre a carolina del ser. 

Savannah es una hermosa estudiante universitaria de una cómoda y agradable familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera, con el tiempo John y Savannah se conocen en una playa e inmediatamente ella siente cosas por John y viceversa pasan dos semanas en las cuales ellos se enamoran profundamente del otro hasta convertirse en un amor apasionado, John vuelve a su trabajo en la fuerzas y es forzado a dejar su relación con Savannah al igual que ella con su universidad.

A medida que pasa el tiempo, John y Savannah solo pueden verse esporádicamente, el tiempo de Jhon para estar lejos se extiende cuando la vida de Savannah sigue en pie, deciden escribirse cartas cuando se puede siempre esperando la respuesta del otro, mutuamente se cuentan sus experiencias en las cartas hasta que en un determinado momento el papá de John sufre de una enfermedad lo que lo hace volver a casa y permanecer con él los últimos días antes de su muerte, con su regreso visita a Savannah pero ya nada es igual puesto que ella ya está comprometida con otro hombre dada a las circunstancias de que Jhon estaba lejos. Días después sin escribirse ni nada se encuentran en una cafetería y se abrazan porque son consientes de una cosa "No matter how many years go by, I know one thing to be as true as ever was- I´ll see you soon" e intentaran ver si su amor sobrevivirá los próximos años.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario