lunes, 20 de agosto de 2012

Algún día nuestros sueños se harán realidad ...



Esta película, conocida mundialmente como “The Notebook” enamoro a todo el país con su trama tan excelente y valorativa, fue publicada en el año 2004 en Estados Unidos, se basó principalmente en el verano de 1904 donde Allie conoció a Noah en un carnaval y se enamoraron, allí se fue a pasar el verano en Seabrook, viene de una familia muy rica, mientras que Noah trabaja en la fábrica de madera y no tiene un factor económico bueno, su amor era tan grande que no importaba las diferencias sociales y económicas que existían. Cuando los padres de allí se enteraron que estaba saliendo con Noah hacen lo imposible para separarlos porque ven que el no es de su estatura y que solo está con ella por el dinero.

Después de un tiempo la familia de allí decide dejar Seabrook tras de una larga discusión con sus padres, cuando Noah se entera que ya no está decide escribirle una carta cada día durante todo un año completando 360 cartas, las cuales Allie nunca vio porque su madre se las escondía para que ella se olvidara de él y lo dejara atrás, ella entro a la universidad y él se traslado a Atlanta para trabajar con el ejército durante la segunda guerra mundial, Allie se enamora de Lon un joven con un muy buen factor económico que lo conoce durante su curso de enfermería, se comprometen y ella es feliz con él hasta ver en el periódico la casa que Noah le había prometido y fue por esta razón que ella decide volver a Seabrook para hablar con él, Noah decide no vender la casa para quedarse en ella con Allie que había vuelto.

Allie se da cuenta que nunca lo dejo de amar y se queda con él el resto de su vida, se casan y tienen sus propios hijos. Su amor es único y mágico que por más que cualquier cosa lo impida siempre se amaran, durante toda la película Noah le cuenta toda su historia que vivió con Allí cuando fueron adolescentes por medio de un diario que el escribía todos los días, ya están viejos, Allie sufre de Alzheimer por eso es que Noah le sigue recordando todos los días quien es y como la conoció. Al final solo quedan ellos dos cogidos de la mano amándose hasta irse al cielo y mueren.

Solemos soñar así, donde pensamos encontrar al amor de nuestras vidas y quedarnos junto a él siempre muriéndonos con el tiempo los dos, no hay cosa más significante que estar enamorado de alguien que tu siempre has querido y que te ha demostrado cuanto te quiere por diversas situaciones que solo tú puedes ver y entender. Excelente trama de amor y romance puro que es reflejada a lo largo de toda la película, dejándome una gran reflexión “Enamórate, permanece enamorado y eso lo decidirá Todo”